¿Por qué es recomendable un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que aclara el color de cada uno de nuestros dientes. Con esta disminución de tonos en el esmalte, lucirás una sonrisa más joven y tendrás unos dientes blancos y estéticos.  Es un método muy sencillo y cómodo, además, ofrece resultados al instante.

Cada vez más, el cuidado dental y la estética son  una preocupación mas frecuente en la mayor parte de la población y ahí entra, entre otros tratamientos el blanqueamiento. Este tratamiento ha experimentado una enorme demanda en los últimos años.

A medida que nos hacemos mayores, los dientes se estropean, presentan manchas y pierden su blanco natural. Cuando esto sucede, gran parte de nuestros pacientes nos preguntan la razón por la que las piezas terminan oscureciéndose.

Las causas pueden ser debido a la edad, traumatismos, incorrecta formación de los dientes, bebidas como el café, algunos alimentos, comidas ácidas y el tabaco.

En Madit Clínica Dental, ponemos todo nuestro esfuerzo y conocimientos en cuidar su salud, y por supuesto, también la estética de sus dientes, buscando la mejor opción para cada uno de nuestros pacientes haciendo que las carillas sean lo más estéticas posibles buscando armonía con el resto de la sonrisa del paciente y sus rasgos faciales.  

Algunos pacientes nos preguntan sobre los posibles efectos en sus dientes. Es importante destacar que este procedimiento es muy seguro, en todo momento está supervisado por nuestros especialistas de Madit Clínica Dental. 

El gel blanqueador no perjudica el esmalte ni lo vuelve más delicado, simplemente proporciona su oxigenación para que se vuelva más blanco. Tampoco es cierto que los efectos del tratamiento se pierdan al cabo de los meses. No te va a durar toda la vida, pero si sigues las indicaciones de nuestro equipo hará que sea mas duradero en el tiempo.

Si quieres lucir sonrisa con tus dientes mas blancos, no dudes en llamar a clínica dental Vallecas Madit.

¿Por qué es recomendable un blanqueamiento dental?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba