SERVICIOS

Odontología

La odontología conservadora en Vallecas ha tenido una gran evolución, los empastes de amalgama han ido desapareciendo para abrir un campo muy amplio de nuevos materiales todos ellos muy estéticos.

Por ello, nuestros dentistas estudiarán en concreto su caso, con el objetivo de conseguir unas obturaciones lo mas parecido a su diente natural.

En Clínica Dental Madit queremos cuidar de tu sonrisa para que te dure toda la vida. Nuestro objetivo en el ámbito de odontología conservadora es salvar y mantener tus dientes naturales, intentando evitar la extracción de las piezas y dando la mayor duración en boca posible.

Es fundamental el buen diagnóstico y hacerlo en tiempoEn nuestra clínica dental de vallecas tenemos la tecnología para determinar y analizar cada caso en concreto.

Recomendamos siempre agendar una cita con nuestros dentistas en vallecas al menos una vez al año.

Estos tratamientos tienen como objetivo salvar el diente que se encuentra enfermo o ha sido dañado, ya sea por caries, desgaste, traumatismo o malformaciones. Se limpia y trata el tejido dañado, sellando luego la zona tratada.

Nuestro objetivo siempre será sanear la pieza dañada y lograr una anatomía lo mas parecida a la real posible con una estética en el empaste lo mas armónica con el resto de sus piezas. 

Pedir cita

Scroll hacia arriba