Mejor Clínica Dental en Vallecas

Si vives en el barrio de Vallecas seguro que en algún momento has buscado dentista. Bien por una revisión dental rutinaria o bien por alguna urgencia o algún dolor de muelas…

Desde hace más de un año, el mejor equipo de dentistas de Vallecas está en la calle Martínez de la Riva 137. Hemos querido estar cerca de todos los vecinos del barrio y poder ofrecer una odontología de calidad con precios muy competitivos y al alcance de todos.

Ofrecemos facilidades para la financiación de los tratamientos y ponemos a disposición del paciente unas instalaciones modernas acompañadas de la última tecnología odontológica.

Todos los dentistas del equipo de Madit dental Vallecas están formados en las mejores universidades y han realizado másteres para especializarse y poder ofrecer a nuestros pacientes el mejor diagnóstico y plan de tratamiento para que desde el principio al final todo sea un éxito.

Os esperamos con los brazos abiertos estando seguros de que nos convertiremos en vuestra clínica dental de confianza en el barrio de Vallecas.

La primera visita y el diagnóstico no tienen coste y son sin compromiso.

Mejor Clínica Dental en Vallecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba