Ortodoncia Invisible Invisalign en Clínica Madit

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible cuyo objetivo es el enderezamiento de los dientes, esto es posible debido al uso de unos alineadores invisibles, esto son férulas adaptadas y fabricadas a medida para cada paciente, totalmente transparentes y extraíbles, las cuales corrigen la posición de los dientes.

Con el tiempo, cuando se reemplaza la férula, de acuerdo con las instrucciones del Dr. Calandria, los dientes se moverán gradualmente hasta lograr el objetivo establecido en el estudio tridimensional que le enseñamos antes de comenzar el tratamiento.

Invisalign, es el tipo de Ortodoncia mas cómodo a la vez que higiénico y con la que el paciente podrá realizar su vida de una manera totalmente normal sin ninguna necesidad de visitar su clínica dental constantemente.

Otra opción para barajar a la hora del enderezamiento de los dientes son las ortodoncias de los brackets metálicos y Brackets estéticos:

La ortodoncia con brackets es un método de tratamiento que corrige la posición de los dientes mediante la interacción del arco dental y los brackets, los trastornos de la masticación y los cambios en la mandíbula y el maxilar.

En algunos casos, podemos observar que hay pacientes cuyos dientes están totalmente alineados pero que al cerrar la boca no encajan, lo cual ocasiona problemas de maloclusión.

Nosotros utilizamos para ello 3 tipos de brackets:

  • Brackets metálicos
  • Brackets cerámicos
  • Brackets Zirconio
Ortodoncia Invisible Invisalign en Clínica Madit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
Contacta Ahora
¿Necesitas ayuda?