PROMOCIÓN EN ORTODONCIA

15% de descuento en todos los tratamientos de ortodoncia en Vallecas

En Cínica Dental Madit queremos lanzar una promoción especial para empezar este 2021 con la mejor de las sonrisas.

Vamos a ofrecer a todos nuestros clientes un 15% de descuento en todos los tratamientos de ortodoncia: brackets estéticos, brackets cerámicos, invisalign, ortodoncia invisible… 

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha ahora para lucir la sonrisa que siempre has deseado, al mejor precio.

Consúltanos cualquier duda que tengas:

    He leído y acepto la política de privacidad de la página

    A continuación te detallamos la novedosa ortodoncia invisible «invisalign», nuestra ortodoncia más discreta, cómoda e higiénica. Aprovecha esta promoción y llévate tu ortodoncia Invisible con un 15% de descuento.

    ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

    Invisalign es un tipo de ortodoncia que corrige la posición de los dientes mediante férulas totalmente transparentes y extraíbles que se fabrican de forma particular para cada uno de los pacientes que inician tratamiento.

    Conforme se va avanzando en el tiempo y cambiando las férulas según las indicaciones del Dr. Calandria los dientes se van moviendo de forma gradual , hasta conseguir el objetivo fijado en el estudio en 3 dimensiones que le enseñamos antes de comenzar su tratamiento.

    Invisalign, es la Ortodoncia mas cómoda, higiénica y con la que el paciente podrá hacer su vida totalmente normal sin necesidad de acudir a tu clínica dental en Vallecas todos los meses.

    Ortodoncia brackets metálicos y Brackets estéticos:
    La ortodoncia con brackets es un tipo de tratamiento que utilizamos para corregir la posición de los dientes a través de la interacción de los arcos y los brackets,
    los trastornos de la masticación y las alteraciones de la mandíbula y del maxilar.

    En determinados casos, podemos encontrarnos con pacientes con los dientes totalmente alineados pero que al ocluir no encajan , ocasionando problemas de maloclusión.

    Tipo de brackets que utilizamos:

    • Brackets metálicos
    • Brackets cerámicos
    • Brackets Zirconio
     

    Pedir cita

    Scroll hacia arriba