close up dentist instruments scaled Implantes dentales | Clínica dental Madit | Dentista en Vallecas
clinica-dental-Madit-Vallecas-Madrid--Calle-de-Martinez-de-la-Riva

Tratamientos dentales

¡PRIMERA CONSULTA GRATUITA DURANTE TIEMPO LIMITADO!

willi broock
willi broock
Tengo pánico al dentista y gracias a estela y a pilar ,todo fue super bien,muy sencillo, ameno y me dejaron hasta agarrarles el brazo!! Volveré a los 6 meses para la siguiente limpieza.
Rocío González
Rocío González
Estuve con mi hijo y nos realizamos una limpieza , todo fenomenal,nos asesoraron sobre un blanqueamiento y he vuelto para valoración de ortodoncia.Lo recomiendo !han tenido un trato excepcional.
Izan Sarraseca
Izan Sarraseca
Excelente trabajo de dentista
Alicia Lopez Busnadiego
Alicia Lopez Busnadiego
Un trato excelente.He venido con mis dos hijos y les han tratado muy bien.Nos han explicado todo de manera muy clara y la odontopediatra es una gran profesional
Angelo Valdivia
Angelo Valdivia
Muy bueno y eficiente
Joana Lominchar
Joana Lominchar
Primera vez que e venido y para mi el mejor dentista que e podido encontrar estela y pilar son un amor y muy profesionales os recomiendo 100%100 el equipo de madit y en especial a mi doctor jose 😉
Ruth Ayuso
Ruth Ayuso
Salgo feliz con mi niña de cuatro años, le ha reconstruido un diente y empastado otros dos, la profesionalidad, el trato, la confianza k inspiran, absolutamente todo de doce sobre diez, muchísimas gracias
Gabriel Machado
Gabriel Machado
Empecé mi tratamiento de ortodoncia con Fer hace dos años en esta clínica, desde el principio tanto Estela como Pilar me ayudaron en todo momento siendo unas ayudantes excepcionales siendo muy profesionales en todo momento. Lo que más me gusto es el ambiente renovado y moderno que sin duda transmite mucha confianza, así como el poder hacer varios tratamiento en paralelo a mi ortodoncia. Sin duda seguirá siendo mis dentista de confianza por mucho tiempo!

SERVICIOS

Tratamientos de implantología en Vallecas

Qué es la implantología

La implantología es la rama de la odontología encargada de la sustitución de piezas dentarias perdidas mediante la colocación de implantes de titanio sujetos al hueso mediante diferentes técnicas quirúrgicas. En Madit Clínica dental Vallecas lo realizamos utilizando la última tecnología en el sector odontológico para garantizar el éxito del tratamiento basado en un diagnóstico completo desde el inicio.

Los implantes dentales están fabricados de titanio para permitir una buena cicatrización e integración en el hueso, y se insertan por medio de una pequeña intervención quirúrgica. Sobre el implante, pasados unos meses, colocamos la corona de cerámica o de zirconio del color adecuado para cada caso en particular.

implantologia madit Implantes dentales | Clínica dental Madit | Dentista en Vallecas

La Clínica Madit te hace un descuento en implantes para que Disfrutes de una buena dentadura

Tienes un 10% de Descuento en Implantes Dentales. Pide Cita a Nuestros Dentistas desde el Formulario

Prótesis sobre implantes:

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar una pieza dental cuando esta se ha perdido. De esta forma se consigue una recuperación funcional y también estética.

En Madit Clínica Dental Vallecas con el Dr. José María Aguado somos especialistas en la colocación de prótesis dentales elaboradas por los mejores laboratorios dentales y con unos materiales que nos permitirán adaptarnos a las necesidades de cada paciente con un servicio rápido y eficaz que les devolverá la sonrisa.

Prótesis dentales:

En odontología la prostodoncia es la especialidad  que se encarga de restaurar la función masticatoria y fonatoria, devolver la comodidad y estética perdida por la ausencia de piezas dentales, así como incrementar su salud reponiendo los dientes que le faltan o arreglando los que ya tiene mediante coronas, puentes u otro tipo de tratamientos que le informaremos en la clínica cuando nos visite.

La principal causa de la pérdida de piezas dentales es la enfermedad periodontal, aunque hay otras muchas causas como los traumatismos, caries avanzadas o infecciones.

Las prótesis dentales son aparatos que,  sustituyen los dientes naturales en las ausencias presentadas por el paciente. Pueden rehabilitarse mediante prótesis removibles como los esqueléticos o dentaduras postizas pero el método mas utilizado hoy en día es mediante implantología dental.

limpieza dental Implantes dentales | Clínica dental Madit | Dentista en Vallecas

40 años sacando tu mejor sonrisa

Tu clínica dental en Vallecas

  • Primera cita gratuita

  • Tratamientos personalizados

  • Dentistas especializados

  • Instalaciones equipadas con la última tecnología

Dentistas Ninos Centro Dental Madit Clinica Dental en Vallecas Madrid
Scroll hacia arriba