Urgencias dentales en Navidad

Urgencias dentales Madrid

¿Qué hacer si tengo una urgencia dental durante las Navidades en Madrid?

Durante las fiestas navideñas cambiamos nuestra rutina y hábitos de consumo. Las comidas copiosas, los alimentos duros y las bebidas frías pueden convertirse en el peor enemigo para nuestra salud bucodental. A pesar de que tengamos cuidado y procuremos mantener nuestra salud oral en buenas condiciones lo cierto es que no todo está en nuestras manos y las urgencias dentales pueden sorprendernos en cualquier momento. En este artículo te explicamos que debes hacer y que no debes hacer ante una urgencia dental.

En caso de una emergencia bucodental lo primero que se debe hacer es no perder la calma y llamar a tu dentista de confianza, en MADIT resolvemos tus dolores dentales sin cita previa en la Calle de Martínez de la Riva, 137. Llevamos años de trayectoria cuidando la sonrisa de los madrileños, somos especialistas en implantología, ortodoncia, periodoncia, estética y cirugía.

En MADIT nos esforzamos por mantenernos siempre al día con lo más nuevo en tratamientos para el área odontológica, con la intención de que siempre puedas contar con un servicio de calidad. Contamos con la última tecnología para que nuestros pacientes no sientan dolor.

Para poder atender de manera adecuada una urgencia dental en Madrid, te contamos que es lo que se considera urgencia dental. 

  1. Dolor muy fuerte: Recomendamos no automedicarse sin la supervisión de un Doctor.
  2. Hemorragia: Si no se detiene el sangrado por algún golpe o herida, se tiene que realizar una sutura.
  3. Traumatismo orofacial: Si después de un golpe se produce un movimiento maxilar o se rompe algún diente.
  4. Infección: Se produce una inflamación en la encía a veces acompañada de pus y malestar. 

Si estás ante alguna de estas situaciones no dudes en llamarnos al 917 86 39 62.

Ofrecemos la atención necesaria para resolver cualquier caso de urgencia. Llámenos en cualquier momento y resolveremos cualquier complicación a la que se enfrente el paciente. En MADIT siempre hay un equipo de odontólogos a su disposición con la mejor solución a su tratamiento de urgencias odontológicas.

Contamos con asistencia personalizada, tratamientos para aliviar el dolor agudo dental, empastes, reparación de prótesis y puentes provisionales, limpiezas dentales, solucionamos problemas de aparatos de ortodoncia… etc.

Si quieres estar al tanto de nuevos tratamientos, promociones e incluso consejos de nuestros profesionales, síguenos en nuestras redes sociales.

que hacer si tengo una urgencia dental en navidad
Urgencias Dentales en Navidad en Madrid

Urgencias dentales en Navidad

Un comentario en «Urgencias dentales en Navidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Contacta Ahora
¿Necesitas ayuda?