SERVICIOS

Implantología

Implantes y Cirugía Oral

La implantología es la rama de la odontología encargada de la sustitución de piezas dentarias perdidas mediante la colocación de implantes de titanio sujetos al hueso mediante diferentes técnicas quirúrgicas. En Madit Clínica dental Vallecas lo realizamos utilizando la última tecnología en el sector odontológico para garantizar el éxito del tratamiento basado en un diagnóstico completo desde el inicio.

Están fabricados de titanio para permitir una buena cicatrización e integración en el hueso, y se insertan por medio de una pequeña intervención quirúrgica. Sobre el implante, pasados unos meses, colocamos la corona de cerámica o de zirconio del color adecuado para cada caso en particular.

IMPLANTES DENTALES EN VALLECAS: PRESENTE Y FUTURO

Hace ya más de 40 años del descubrimiento y aparición de los implantes de titanio como una alternativa para la reposición de dientes perdidos. Ha sido un camino en continuo desarrollo, mejorando casi cada día el diseño, la estética, la función masticatoria… Y disminuyendo los efectos adversos y las complicaciones quirúrgicas, así como el precio.

El implantólogo el Dr. José María Aguado de nuestro centro  está de acuerdo con lo que dicen numerosos estudios demostrando el funcionamiento de los mismos y son, a día de hoy, la alternativa de primera elección en más del 90% de los casos de ausencias dentarias. Se han convertido, en tiempo récord, en el presente de la Odontología mundial. Han sido confeccionados y concebidos siempre con el fin de la mejora en la calidad de vida de los pacientes y es por ello que han alcanzado un nivel de excelencia casi único en todo el ámbito sanitario.

¿Son perfectos? Obviamente, ni la naturaleza es perfecta y hasta los dientes propios se estropean… Pero se han convertido en la imitación artificial más parecida a lo natural que se da en Medicina.

Pese a todo siempre flota en el aire la pregunta ¿yo me puedo poner implantes en Vallecas? Para responder a ello hace falta el diagnóstico y valoración de nuestro especialista el Dr. José María Aguado en Clínica Dental Vallecas. Así que no lo dudes y acércate a nuestra clínica dental en Vallecas para que podamos ofrecerte una opinión personalizada a tu caso y dar una solución con implantología de forma concreta

Los tratamientos de cirugía Oral que realizamos en Madit Clínica dental Vallecas son:

  • Implantes
  • Extracciones o exodoncias
  • Fenestración y extracción de dientes incluidos.
  • Frenectomías
  • Cirugía periapical
  • Elevación de seno maxilar
  • Cirugía preprotésica
  • Injertos de encía
  • Gingivectomia
  • Alargamiento coronario
  • Apicectomia

Hoy en día son procedimientos de relativa sencillez. En Madit dentistas Vallecas, realizamos las técnicas de la manera más conservadora para que el paciente pueda tener un mejor postoperatorio.

Prótesis sobre implantes:

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar una pieza dental cuando esta se ha perdido. De esta forma se consigue una recuperación funcional y también estética.

En Madit Clínica Dental Vallecas con el Dr. José María Aguado somos especialistas en la colocación de prótesis dentales elaboradas por los mejores laboratorios dentales y con unos materiales que nos permitirán adaptarnos a las necesidades de cada paciente con un servicio rápido y eficaz que les devolverá la sonrisa.

Prótesis dentales:

En odontología la prostodoncia es la especialidad  que se encarga de restaurar la función masticatoria y fonatoria, devolver la comodidad y estética perdida por la ausencia de piezas dentales, así como incrementar su salud reponiendo los dientes que le faltan o arreglando los que ya tiene mediante coronas, puentes u otro tipo de tratamientos que le informaremos en la clínica cuando nos visite.

La principal causa de la pérdida de piezas dentales es la enfermedad periodontal, aunque hay otras muchas causas como los traumatismos, caries avanzadas o infecciones.

Las prótesis dentales son aparatos que,  sustituyen los dientes naturales en las ausencias presentadas por el paciente. Pueden rehabilitarse mediante prótesis removibles como los esqueléticos o dentaduras postizas pero el método mas utilizado hoy en día es mediante implantología dental.

Pedir cita

Scroll hacia arriba